jueves, 19 de abril de 2012

Velan restos de Yasmin Taylen

sta tarde familiares y amigos dan el último adiós a la jovencita cuyos restos fueron localizados a principios de año en la sierra San ignacio del valle de Juárez

 Este día fueron velados los restos de Yasmin Taylen Celis Murillo, cuyos restos junto a los de Idalí Juache Laguna fueron identificados el día de ayer por la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte (FGE), como los que fueron encontrados en los rastreos en la sierra de San Ignacio en el Valle de Juárez. Celis Murillo contaba con 16 años al momento de su desaparición el 7 de febrero del 2010 y hoy fue velada por su madre en el fraccionamiento Riberas del Bravo etapa 6, donde fue vista por ultima vez.

 La familia decidió mudarse a ese sector habitacional para poder buscarla, sin embargo el pasado domingo personal de la FGE informó a sus parientes que los restos de la joven eran los que habían sido encontrados a principios del año en la sierra del Valle de Juarez junto con Idali Juache Laguna desaparecida a los 19 años de edad el 23 de febrero del 2009. Jauche Laguna también será entregada a sus parientes en las próximas horas y sus restos recibirán el último adiós.

SIGUE LEYENDO

No hay comentarios: