jueves, 19 de abril de 2012

Exigen familiares que se investigue quien las mató

La abuela de Nancy Iveth Navarro Muñoz, una de las jóvenes que permanecen desaparecidas, dijo ayer que las autoridades creen que ya porque le entregan a las familias unos cuantos huesos y le dicen eso es lo que quedó de su hija, cumplen con su responsabilidad.

 A las autoridades se les olvida lo más importante, que deben investigar quién se las llevó y quién o quiénes las asesinaron; eso es algo que tal parece a las autoridades no les interesa saber, manifestó ayer la señora Socorro Ruiz.

La mujer se solidarizó con las madres de Yazmín Taylen Celis Murillo e Idaly Juache Laguna, las dos últimas jóvenes identificadas cuyos restos se localizaron en una zona cercana a la sierra de San Ignacio en El Valle de Juárez.

 La joven Nancy Iveth Navarro Muñoz de 18 años de edad, desapareció el 13 de junio del 2011 cuando salió de su casa en la colonia Francisco I. Madero para dirigirse a la zona Centro de la ciudad en busca de algún trabajo. Los familiares de la joven han participado en diversas protestas en la Fiscalía del Estado así como en la presidencia municipal, sin embargo, la respuesta para dar con el paradero ha sido nula.

SIGUE LEYENDO

No hay comentarios: