viernes, 8 de julio de 2011

Migración en tránsito: Visiones desde Centroamérica y México

5ta sesión del SEPMIG

El Colegio de la Frontera Norte, en colaboración con El Colegio de México, El Colegio de Michoacán, CIESAS, la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), El Colegio de la Frontera Sur (ECOSUR), la Universidad de la Coruña, el Instituto Mora y la Sociedad Mexicana de Demografía (SOMEDE), presentan la quinta sesión del ciclo 2011 del Seminario Permanente de Migración Internacional, el viernes 8 de julio 2011, a las 11:30 horas, tiempo del centro, 9:30 horas, tiempo del pacífico.

La sesión se llevará a cabo en El CIESAS-Golfo y será recibida por videoconferencia en el aula magna Raúl Rangel de El Colef, Tijuana, en las instituciones participantes y en directo por Internet a través del portal: www.colef.mx

En esta ocasión participa la Dra. Gilma Pérez Valladares, Coordinadora del Programa de Migrantes, del Instituto de Derecho Humanos de la Universidad Centroamericana "José Simeón Cañas", de El Salvador con la presentación titulada: Migración Centroamericana y derechos humanos. Y la Hna. Leticia Gutiérrez Valderrama, Secretaria Ejecutiva de la Dimensión de la Pastoral de la Movilidad Humana de la Conferencia del Episcopado Mexicano presentará el tema: La Migración, impulso a una nueva sociedad.

Más información:

www.colef.mx/sepmig

5ta sesión del SEPMIG

No hay comentarios: