viernes, 23 de marzo de 2012

Protestemos por la idea de los diputados de ir a recibir al papa


Grupos activistas han propuesto enviar este texto a los diputados para pedirles que NO vayan en nuestro nombre ni con nuestros impuestos a "recibir" al papa. No tenemos lugar de petición sino que sugerimos que cada quien adapte el texto siguiente o el que quiera y lo  envie a diputados de la mesa directiva cuyos nombres y direcciones adjunto. POR FAVOR NO me contesten a mì, hagan FWD, borren esto,  adapten el texto, copien las direcciones y mandenlo por su cuenta, gracias! Lucia

Texto sugerido_

México es un Estado laico

La Cámara de Diputados se apresura a integrar una Comisión de legisladores/as que acuda a Guanajuato a dar la bienvenida al representante de la iglesia católica.

Llamamos a las y los representantes populares a que, en estricto apego a la ley, quienes tengan interés de acudir a esa cita lo hagan a titulo personal ejerciendo su derecho como ciudadanos a la libertad de culto, con sus propios recursos y sin usar  dinero público ni representación institucional de ningún tipo.

Les exigimos respeto irrestricto al estado laico y llamamos a la Cámara de Diputados a desvincularse públicamente de esa visita y a asumir que no es su facultad institucional crear ni   enviar delegación alguna.

¡No con nuestros recursos! ¡No en Nuestro Nombre!



Cámara de Diputados
LXI Legislatura
Junta de Coordinación Política

Diputado
Partido
Cargo
Correo electrónico
Armando Ríos Piter
PRD
Presidente
Francisco Rojas Gutiérrez
PRI
Integrante
Francisco Javier Ramírez Acuña
PAN
Integrante
Juan José Guerra Abud
PVEM
Integrante
Pedro Vázquez González
PT
Integrante
Jorge Antonio Kahwagi Macari
Nueva Alianza
Integrante
Pedro Jiménez León
Movimiento Ciudadano
Integrante

No hay comentarios: