martes, 6 de diciembre de 2011

Casos de desapareci​dos de Monterrey

Este jueves es la quinta reunión que familiares de personas desaparecidasque integran la LUPA (Lucha por Amor, Verdad y Justicia), CADHAC y elMovimiento por la Paz (Javier Sicilia y Emilio Álvarez Icaza),sostendremos con la Procuraduría de Justicia de Nuevo León.

Son cada vez más los casos de personas desaparecidas. Actualmente enCADHAC tenemos 112 casos registrados en 2011, muchos de ellos con más deuna persona desaparecida.

Les invitamos pues a que acompañemos a las familias. La reunión en laProcuraduría es a las 12 del día del miércoles 7 de diciembre, saldremos20 minutos antes de CADHAC todas/os juntos. En la reunión se analizaránuna treintena de casos, mientras les pedimos que afuera nos acompañemosorganizaciones y población en general, solidarizándonos a la causa de lalucha por la verdad y la justicia, y esperando las conclusiones de lareunión.

Aquí hay dos enlaces, con contenidos de tres casos que acompañamos enCADHAC (en el primer enlace viene un video, en el segundo enlace es unanota con dos videos completos). Escúchenlos. Las voces de Sofía, DonVicente y Lety, tocan el corazón, porque de verdad, todas/os estamosvulnerables a estas injusticias, a las desapariciones. Unámonos en estalucha. Escuchemos pues:

http://bcove.me/ht4dk1ip

http://www.telediario.mx/node/122080

No hay comentarios: