lunes, 17 de enero de 2011

PROTESTA VIRTUAL POR LA JUSTICIA PARA TODAS LAS VICTIMAS DE FEMINICIDIOS

Miles de mujeres han sido víctimas de feminicidio en Chihuahua y todo el territorio mexicano y las defensoras de derechos humanos que buscan justicia son continuamente hostigadas, agredidas y amenazadas de muerte, siendo las víctimas más recientes las activistas Marisela Escobedo y Susana Chávez quienes fueran asesinadas en días pasados.

Es por ello que en el marco del llamado de solidaridad internacional que se está llevando a cabo, no sólo en México, sino en la región Latinoamericana, para manifestarnos en contra del crimen de Marisela, Susana y el feminicidio en México, las y los convocamos a enviarle un mensaje al presidente de México, Felipe Calderón; al Secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora; y al gobernador del estado de Chihuahua, César Duarte Jáquez, para exigirles lo siguiente:

· Justicia inmediata en los asesinatos de nuestras compañeras, las activistas de derechos humanos, Marisela Escobedo y Susana Chávez; así como la procuración de protección y reparación del daño necesarias a sus familias.

· Lleven a cabo acciones inmediatas que permitan las transformaciones socioculturales necesarias para desnaturalizar la violencia contra las mujeres, abordando el gran desafío ético y político de desestructurar los sistemas de poder que hoy se confabulan para hacer de la violencia sexista un fenómeno cotidiano.


PONER UN ALTO A LA VIOLENCIA, Y EN PARTICULAR A LA VIOLENCIA MACHISTA, EN TODO EL PAÍS.

¡NO + SANGRE!

¡Por la vida de las mujeres, basta de feminicidios, basta de violencia machista! Entra y envía este mensaje, que llegará directo a los correos de los funcionarios

en: http://www.tupuedessalvartuvida.org/nomasfeminicidios/

Puedes completar tu ciberacción a través de las redes sociales: Facebook y Twitter

Coloca en tu estado la frase:

¡Por la vida de las mujeres, basta de feminicidios, basta de violencia machista! ¡Justicia inmediata para Marisela Escobedo y Susana Chávez!

Direcciones de los funcionarios para hacerles llegar la frase:

Felipe Calderón Hinojosacorreofjch@presidencia.gob.mx

Twitter: @FelipeCalderon

Facebook: http://www.facebook.com/presidentefelipecalderonhinojosa

José Francisco Blake Morasecretario@segob.gob.mx

Twitter: @SEGOBMX

Facebook: http://www.facebook.com/pages/SEGOB-SECRETARIA-DE-GOBERNACION-ESTADOS-UNIDOS-MEXICANOS/287964989798?v=wall&filter=1

César Duarte Jáquez

Twitter: @GoberDuarte

Facebook: http://www.facebook.com/cesarduarte2010

Visitar Retos Femeninos en: http://www.retosfemeninos.com/?xg_source=msg_mes_network

No hay comentarios: