sábado, 28 de enero de 2012

Campaña “En los Zapatos del Otro”

Este 30 de enero ponte “En los Zapatos del Otro”
20 hrs. Teatro de la Ciudad Donceles No. 36 Col. Centro

 Acompáñanos a la presentación de esta Campaña que busca sensibilizar sobre la emergencia que vivimos; queremos que la solidaridad sustituya a la indiferencia, queremos que el gobierno y los candidatos escuchen la voz ciudadana que exige paz y justicia.

 El COLECTIVO EL GRITO MAS FUERTE cuenta con el apoyo de más de 100 de artistas y profesionales de la cultura y las artes, entre ellos: Julieta Egurrola, Héctor Bonilla, Daniel Giménez Cacho, Héctor Suárez, Tiaré Scanda, Diego Luna, Susana Alexander, Rosa María Bianchi, Víctor Trujillo, Ilse Salas, Sophie Alexander, etc.

 Este colectivo se une al MOVIMIENTO POR LA PAZ CON JUSTICIA Y DIGNIDAD, con la intención de darle voz a las víctimas de la violencia que impera en nuestro país, y de sensibilizar a la ciudadanía para que todas y todos nos convirtamos en agentes de cambio de esta situación que atraviesa nuestro México.

 Para lograr lo anterior, el Colectivo ha hecho una serie de spots televisivos y de radio con muchos de los artistas involucrados; cada actor representa un testimonio real como si fuera propio, de tal manera que, poniéndose EN LOS ZAPATOS DEL OTRO, convoca a la sociedad civil a solidarizarse y generar una voz colectiva que participe en la construcción de la paz. Estos spots serán transmitidos en televisoras y radioemisoras privadas, públicas y estatales.

 Los actores involucrados retoman las experiencias de los familiares de las víctimas en sus propias voces y nos recuerdan: “yo hago esto para que lo que me pasó a mí, no te pase a ti”.

El lanzamiento y presentación de la campaña será el próximo lunes 30 de enero en el Teatro de la Ciudad – Donceles 36, col. Centro Histórico, a las 20.00hrs., será un acto artístico, reflexivo y de unión, donde convergerán música, video y la presencia de las víctimas, quienes luego de sufrir una tragedia se han convertido en verdaderos defensores de los Derechos Humanos.

 La música estará a cargo de El Gabinete, Juan Pablo Villa y Pate de Fua.

Para el acceso a este evento se sugiere un donativo de $150.00, mismo que será otorgado al MOVIMIENTO POR LA PAZ CON JUSTICIA Y DIGNIDAD para apoyo a los familiares de las víctimas.

No hay comentarios: