lunes, 4 de julio de 2011

Sobre el posicionamiento del Frente Plural Ciudadano

Compañer@s:

Muchas gracias por sus muestras de apoyo y solidaridad con l@s compañer@s adherentes al Pacto Nacional Ciudadano por la Paz con Justicia y Dignidad (Pacto), firmado en Ciudad Juárez el día 10 de junio, por cientos de personas. A l@s que ya se adhirieron al PNCPJD, les decimos de parte del Frente Plural Ciudadano y el Centro de Pastoral Obrera que ya somos compañer@s en echar adelante los acuerdos del Pacto. A los compañer@s que ya se adhirieron al Pronunciamiento del Frente Plural Ciudadano y el Centro de Pastoral Obrera de Ciudad Juárez (Pronunciamiento) les decimos que su firma ya fue puesta en nuestra página, en donde tod@s pueden leer el Pronunciamiento: http://www.frentepluralciudadano.jzmov.com/

A este correo del Frente Plural Ciudadano han llegado adhesiones al Pacto, pero que a veces no dicen nada acerca del Pronunciamiento. Debido a que este correo lo creamos a partir de necesitar recibir adhesiones al Pronunciamiento, es decir el correo no tiene historia previa, asumimos que sus adhesiones son también para el Pronunciamiento y pusimos su firma en la misma página.

Aprovechamos para comentarles, que en breve lanzaremos una convocatoria a organizar una jornada nacional contra las Reformas a las Leyes de Seguridad Nacional y Laboral. Que las firmas de adhesión al Pronunciamiento serán puestas en nuestra página:
http://www.frentepluralciudadano.jzmov.com/ y que estamos en campaña tanto para mover la página como para recabar adhesiones.

Estamos para recibir cualquier aclaración al respecto. Reciban un gran abrazo y desde Juárez les decimos la lucha sigue.

Saludos

"Exigimos el fin inmediato de la estrategia de guerra, la desmilitarización de la policía y el regreso del ejército a los cuarteles y el retiro del fuero militar"

Frente Plural Ciudadano

No hay comentarios: