miércoles, 2 de febrero de 2011

Muere en Ciudad Juárez menor baleada por agentes federales

La joven de 16 años tenía seis impactos de bala en el cuerpo; familiares aseguraron que no tenían relación con los delincuentes agredidos.

CIUDAD JUÁREZ, 31 de enero de 2011.- Karina Ivette Ibarra Soria, de 16 años, quien fuera baleada por federales el pasado fin de semana, falleció esta madrugada en el Hospital General, informó la Fiscalía de Justicia en la Zona Norte.

La dependencia estatal indicó que la menor de edad presentó seis impactos de bala en el cuerpo, uno de ellos quedó incrustado en su cuello, el cual le quitó la vida.

Destacó también que la otra menor, de apenas 13 años de edad, de quien por cuestiones legales se mantienen su identidad en el anonimato, está fuera de peligro pues sólo tiene una herida en la mano izquierda.

Familiares de Karina Ivette que se acercaron a reclamar el cuerpo al hospital mencionaron que las menores no tenían relación con los supuestos delincuentes a los que se atacaba, por lo que exigen que se castigue a los responsables.

El ataque a las dos menores de edad se registró el pasado fin de semana en el cruce de las avenidas Ramón Rayón y Jilotepec, cuando presuntamente la Policía Federal disparó a los tripulantes de un auto compacto que omitieron un retén.

Un de las versiones indica que los policías hicieron disparos al aire para que los jóvenes se detuvieran, resultando lesionadas las menores de edad

No hay comentarios: