jueves, 4 de noviembre de 2010

CONVOCATORIA A MARCHA JUEVES 11 DE NOVIEMBRE

CONVOCAMOS A TODAS Y TODOS AQUELLOS QUE ESTAMOS PREOCUPADOS E INDIGNADOS POR LA SITUACIÓN DE VIOLENCIA QUE ESTÁ AFECTANDO A NUESTRO PAÍS Y PARTICULARMENTE GOLPEANDO A LOS JÓVENES, A UNA MARCHA NACIONAL.

Los invitamos a manifestar nuestro repudio contra estos y otros asesinatos y hacer patente nuestra solidaridad con los movimientos por la paz, como el de Ciudad Juárez, que ahora también están siendo víctimas de esta violencia.

El miedo es nuestro peor enemigo y la parálisis su aliado. Por esto, les pedimos que acudan y divulguen esta marcha para que unamos fuerzas, rompamos temores y manifestemos nuestro apoyo a las víctimas y sus familiares, e iniciemos un movimiento permanente de movilización, análisis y debate, exigiendo a las autoridades correspondientes se cumplan demandas específicas. No queremos seguir esperando en vano y dejando que muera nadie más.

Apenas ayer fue asesinado otro estudiante de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez quien había participado en la marcha pacífica del martes, y pareciera que nos estamos acostumbrando y dejando de padecer estas pérdidas. Cada ser humano que es asesinado se lleva parte de nuestra humanidad: estudiantes, migrantes, mujeres trabajadoras, adictos… ¿una vida vale más qué otra?

Por esto, bajo el lema “NI UNO MAS, NI UNA MAS”, convocamos este jueves 11 de NOVIEMBRE a las 5 de la tarde a reunirnos en el Monumento a la Madre para dirigirnos al Hemiciclo a Juárez.

Proponemos llevar veladoras y pancartas con los mensajes que queramos expresar, y vestirnos de negro para manifestar nuestro luto, más no nuestra desesperanza, pues nuestra propuesta es por la paz y por la vida; por las palabras y no por la violencia; por la justicia y por la fuerza que da la solidaridad.
¡Haz clik a continuación y firma!

¡NI UNO MÁS, NI UNA MÁS! Petition

Luciana Ramos Lira, Lucáa Melgar, Rossana Reguillo, Irma Saucedo González, Alfredo Nateras Domínguez, José Antonio Bello Sánchez, Carlos Cruz (Director de Cauce Ciudadano A.C) Organizaciones Sociales, Estudiantiles, Académicas

1 comentario:

Burgy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.